Home / Actualidad / UGT Agradadece la alta participación (85%) y la confianza recibida y ganada

UGT Agradadece la alta participación (85%) y la confianza recibida y ganada

UGT agradece la ALTA PARTICIPACIÓN (85%) en el proceso de elecciones sindicales, de compañeras y compañeros de la Diputación de Jaén y la CONFIANZA RECIBIDA Y GANADA en este proceso electoral.

La alta participación en el proceso electoral es un dato que nos satisface, sobre todo después de los resultados obtenidos. UGT mantiene sus resultados electorales y refuerza la confianza ganada aumentando el número de votos.

RESULTADOS EN LA JUNTA DE PERSONAL DE FUNCIONARIOS (DIPUTACIÓN DE JAÉN)

eleccionessindicales2015c

UGT ha aumentado su número de votos respecto a la legislatura anterior, y acorta su distancia con el sindicato mayoritario, pasando de 83 votos de diferencia en 2011 a 65 votos de diferencia en 2015.
(37 votos más a favor de UGT)

RESULTADOS GENERALES EN LA JUNTA DE PERSONAL Y EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE PERSONAL LABORAL. UGT se destaca con mayoría de delegados en el Comité de empresa.

eleccionessindicales2015b

RESULTADOS EN LABORALES DEL SERVICIO DE GESTIÓN Y RECAUDACIÓN
Se eligen 3 delegados. Total de votos emitidos por sección sindical: (UGT 42 y ASÍ 40)

CONCLUSIONES DEL PROCESO DE ELECCIONES SINDICALES 2015

• UGT seguimos con 11 delegados. Destaca un aumento de votos y un equipo renovado para esta etapa.
• ASI tenía un total de 17 delegados y ha perdido 3 delegados. Desciende a 14 delegados.
• CSIF tenía 6 delegados y ha ganado 1 delegado más. Ahora tiene 7 delegados.
• CCOO tenía  5 delegados, y ha perdido 2 delegados. Ahora se queda con 3 delegados.

Desde UGT destacamos que hemos trabajado por nuestras compañeras y compañeros y salimos reforzados en las urnas el 17 de marzo con la confianza recibida.