Home / Acción sindical / Seguimos adelante

Seguimos adelante

Las Delegadas y Delegados de la Sección Sindical de la Diputación han tenido en el día de hoy una intensa reunión en el centro de trabajo “López Barneo”, para debatir todos y cada uno de los temas mas importantes para las compañeras y compañeros de trabajo que van aconteciendo en el día a día y que seguramente veremos en la próxima Mesa General de Negociación.
Estos temas, como son la aprobación de la Plantilla Presupuestaria y la Relación de Puestos de Trabajo, documentos ambos de importantísimo calado para todos y cada unos de vosotras y vosotros, como todos los años la Sección Sindical de la FSP-UGT hará una propuesta a la Dirección de RRHH en la que se incluirán todas y cada una de las distintas reivindicaciones que nos habéis planteado, veremos a ver que aportan otros.
En uno de los descansos, hemos aprovechado para escuchar algunas de las dudas y preguntas de las compañeras y compañeros de este centro e intentar mediar para solucionar sus problemas hablando con el Subdirector del centro.
La Sección Sindical de la FSP-UGT os informará siempre de una forma real y cierta, nunca venderemos la piel del cordero antes de cazarlo.
La Sección Sindical de la FSP-UGT siempre se ha reconocido por su fuerza, independencia y autonomía para hacer una Acción Sindical veraz y precisa, así nos lo piden nuestras afiliadas y afiliados, compartiremos la coincidencias vengan de quien vengan, no haremos como otros que hasta ahora todo era política de tierra quemada y ahora todo está correcto y bien.
Nosotros no pataleamos ni pillamos rabietas, otros las pillaban en las esquinas del casco antiguo porque no sabían, porque se equivocaban, porque tienen mucha historia negra que ocultar.
Nosotros hacemos propuestas serias y con contenido real y si no se puede, pues a acudir donde diga la ley.
La Sección Sindical de la FSP-UGT hará propuestas de carácter general, para todos y cada uno de vosotras y vosotros, no venderemos escritos que solo los quieran oir algunos para sacar tajada sindical, no es nuestro talante.
saludos UGTistas. 

Matías Soler López

Comments

comments

Sobre Matías Soler

Secretario de Acción sindical y comunicación de la Sección sindical UGT y Miembro del Comité de Empresa de la Diputación de Jaén. Mecánico conductor del Parque Móvil.

Comentar