Home / Acción sindical / Visitas a Centros

Visitas a Centros

En el día de hoy , 8 de Junio de 2011, 4 miembros de la Sección Sindical de UGT de la Diputación de Jaén, realizaron visitas a los siguientes Centros de Trabajo: Centro Comarcal de Drogodependencias de Úbeda, Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Baeza y Centro de Gestión y Recaudación de Baeza.

Tal y como aparecen en la foto y por este orden:  Maria José Martínez García, Secretaria General de la Sección sindical de UGT en la Diputación de Jaén y Miembro de la Junta de Personal; Conchi Pollo Valdivia, Delegada Sindical y miembro del Comité de Empresa; Pedro Torres Lechuga, Delegado sindical y Miembro de la Junta de Personal; y Matías Soler López, Secretario de Organización de la Sección sindical de UGT en la Diputación de Jaén y Miembro del Comité de Empresa; realizaron hoy una jornada intensa de contacto con los trabajadores y trabajadoras de estos 3 centros de trabajo de la Diputación de Jaén, en la Comarca de la Loma.

En un artículo anterior, ya denunciamos la situación deplorable en la que se encuentran las instalaciones, no sufientes, etc del Centro Comarcal de Drogodependencias de Úbeda.

Además constatamos la toma de contacto con nuestros compañeros y compañeras de estos Centros, en los que nos hemos ofrecido para ser conocidos, y hacerles saber que nos encontramos a su entera disposición, para aquellos temas profesionales que nos requieran, encontrándonos por tanto a su servicio.

En los encuentros han salido distintos temas de interés para los profesionales, que desde UGT hemos querido informar en un contacto directo y cercano. Sobre todos en estos tiempos, que no nos encontramos en época de elecciones sindicales, estas ya pasaron, y precisamente nos encontramos en una situación de denuncia casi a diario de la inoperatividad de la Mesa General de Negociación, donde los Ressponsables de Personal y Recursos humanos, no nos dan opción a negociar nada.

Y también queremos matizar que es estos tiempos difíciles donde los profesionales de la administración no sólo han sufrido recortes salariales, sino donde a veces no está claro el horizonte con respecto a temas como la carrera profesional, la funcionarización, la ley de autonomía local, que confiere a las Diputaciones menos competencias de las actuales, etc.

Desde la Seccción sindical de UGT, no queremos vender humo, sino ofrecer la verdad, sin dejar de dar muestras de apoyo y servicio a nuestros compañeros y compañeras, a los que nos debemos como representantes sindicales, además de ofrecer nuestro trabajo, incansable, en el que nos encontramos, porque creemos que es posible una mejor calidad profesional y mejor oferta de servicios al ciudadano, desde la optimización de la situación profesional de todos los trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Jaén.

Conchi Pollo y Pedro Torres, Auxiliar Administrativo de CCD de Villacarrillo-Peal de Becerro y Educador Social de CSSC de Santisteban del Puerto, Delegados Sindicales para temas de Igualdad y Bienestar Social.

Un comentario

1. Desde aqui envio un saludo a los compañeros y compañeras del CCD Ubeda, CSSC Baeza, y Centro de Gestion y Reacaudación de Baeza.