Home / Actualidad / Funcionarización. 25 nuevas plazas

Funcionarización. 25 nuevas plazas

En el Boletín Oficial del Estado del 16 de septiembre de 2013  se ha publicado Resolución referente a la convocatoria para proveer varias plazas mediante el procedimiento de promoción interna y concurso-oposición en la Diputación Provincial de Jaén:
2 plazas pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, denominación Arquitecto.
1 plaza perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, denominación Ingeniero Agrónomo.
1  plaza perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, denominación Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
1  plaza perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, denominación Químico.
13 plazas pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, denominación Psicólogo.
1 plaza perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, denominación Pedagogo.
3 plazas pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, denominación Arquitecto Técnico.
2 plazas pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, denominación Ingeniero Técnico.
1 plaza perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, denominación Ingeniero Técnico Topógrafo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, hasta el 9 de Octubre de 2013.

A estas 25 nuevas plazas, tenemos que sumar las 30 plazas de Auxiliar de enfermería, 22 de enfermero/a y 6 de medico que fueron publicadas en el Boletín Oficial del Estado del 14 de Junio de 2013, haciendo un total de 83 plazas que van a llevar al personal laboral de la Diputación Provincial de Jaén a funcionarizarse.

En fechas próximas se procederá a la publicación de las listas de admitidos y el tribunal calificador de las distintas categorias. Se prevee que los exámenes sean en un breve espacio de tiempo, una vez se dé cumplimiento a los plazos establecidos y trámites correspondientes.

Esta Sección Sindical se complace al ver que este proceso se va materializando en las diferentes convocatorias, ya que han sido muchos los años de espera y las complicaciones y trabas encotradas en el camino. Aunque todavía quedan bastantes procesos por iniciar, parece que el ritmo es bueno y desde aquí instamos a la Empresa a que lo mantenga.

Comments

comments

Sobre Jesus Garrido