Home / Actualidad / Nuevas Bases de selección para provisión de plazas

Nuevas Bases de selección para provisión de plazas

Con fecha de 29 de agosto,2 y 3 de septiembre de 2013 han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, las Bases de Selección para la provisión de tres plazas de funcionaria/o de carrera en la Diputación Provincial de Jaén. Una de Auxiliar administrativo reservada a ciudadanos/as con discapacidad, otra de Técnico medio en Cultura y Deportes y la última de Licenciado/a en empresariales y/o económicas.

El Área de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico ha aprobado las siguientes resoluciones:

Resolución núm. 1.903 de 27/8/2013 del Sr. Diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo C.2, Escala Administración General, Subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición reservada a ciudadanas/os con discapacidad. Para acceder al BOP clicar aquí

Resolución núm. 1.905 de 27/8/2013 del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo A.2, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, Denominación Técnico Medio en Cultura y Deportes, mediante el sistema de concurso-oposición. Para acceder al BOP clicar aquí.

Resolución núm. 1.908, de 27/8/2013 del Sr. Diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo A.1, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, Denominación Licenciada/o en Empresariales y/o Económicas, mediante el sistema de concurso-oposición. Para acceder al BOP clicar aquí

Estamos pendientes de la publicación de estas Bases de selección tanto en el BOJA, como en el BOE; para formalizar la solicitud de admisión en estos procesos selectivos.

Sobre Jesus Garrido