Home / Acción sindical / Ayudas al Estudio 2015-2016

Ayudas al Estudio 2015-2016

ANUNCIO AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 2.015/2.016

De acuerdo con lo establecido en el vigente Reglamento de Prestaciones Sociales para Ayudas al Estudio, (publicado en el B.O.P. número 10 de fecha 14/01/2005) se informa a todos los empleados públicos de esta Diputación Provincial y Organismos Autónomos, que desde la segunda quincena del mes de septiembre queda abierto el plazo para la presentación de solicitudes de Ayudas al Estudio para el curso 2.015/2.016, acompañadas de la correspondiente documentación justificativa y que se detalla en los modelos de solicitudes de referencia,
PLAZO: Del 16 de septiembre 2015 Al 31 de Marzo de 2016

Las solicitudes se podrán cumplimentar en la Intranet Corporativa, accediendo en Servicios al empleado, en el apartado de Prestaciones y Ayudas. No obstante existe un acceso directo en “Novedades de la Intranet” que permitirá acceder a la petición de Ayudas al Estudio.

Los usuarios de la Intranet remitirán directamente al Negociado de Prestaciones Sociales, la documentación justificativa junto al resguardo que emite el sistema de Registro de la Solicitud, en sobre cerrado.
Se aconseja la utilización de este sistema ya que agiliza la tramitación del correspondiente pago al registrar y dar de alta automáticamente la solicitud.
En la Intranet, también se dispone de los modelos de solicitud normalizada para la presentación en papel en el Registro General de la Diputación Provincial de Jaén, y del Servicio de Gestión y Recaudación Tributaria o por alguno de los medios previstos en la Ley del Régimen Jurídico de las AA.PP. y del Procedimiento Administrativo Común.

A los empleados/as publicos/as, que declaren haber solicitado becas o ayudas del Ministerio o Consejería de Educación y Ciencia, o de otro Organismo Público, se les abonará la ayuda que corresponda, una vez conocida la resolución definitiva de concesión de las mismas.
Lo que se hace público para general conocimiento.