Home / Actualidad / Encuentro con Pastrana

Encuentro con Pastrana

Manuel Pastrana Casado, Secretario General de UGT Andalucía, y relacionado con esta Sección Sindical de UGT de la Diputación de Jaén, donde él empezó como Delegado Sindical, mantuvo un encuentro con nosotros el día 27 de Mayo Viernes.

Empezó escuchando a la Secretaria General  de la Sección sindical Maria José Martínez García, acompañada por todos los Delegados de la Sección, así como del Secretario General de la FSP de Jaén, Jose María Puñal Rueda.

Después de recoger las inquietudes que animan a esta sección sindical, así como conocer la actitud que la empresa está teniendo en los últimos días en su empeño de no negociar con los sindicatos, nos ilustró con su dilatada experiencia, haciendo referencias a anécdotas y certezas que la vivencia les ha aportado a este curtido sindicalista en la acción.Que a pesar de que los avatares de la vida, se manifiesta más lúcido y clarividente que nunca.

Convencido de que lo fundamental es el trato con el afiliado y los trabajadores, para comunicar mejor nuestra acción sindical.

Para nosotros, supuso, enriquecernos con su intervención, que como siempre, está muy viva, además de saber que contamos con un compañero muy experimentado, y dispuesto a aportarnos aquello que nos sea más valioso para nuestra sección sindical.

3 comentarios

1. hola, la reunión que tuvimos con Pastrana el viernes fue muy interesante. Aprendí mucho de su gran experiencia como sindicalista. Fue de gran provecho. un saludo a todos.

2. No estuve con vosotros por motivos profesionales, pero ya me han comentado que fue de gran provecho la reunion. Espero que la proxima no me pille tan lejos y poder acudir. Un saludo a todos.

3. Hola, soy Alicia, me encantó, el encuentro con Manolo. Nos ayudó su experiencia.