Home / Actualidad / Actualizacion Bolsas de Trabajo

Actualizacion Bolsas de Trabajo

El pasado 3 de junio de 2013, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén el nuevo Reglamento de funcionamiento de las bolsas de trabajo existentes en la Ecxma. Diputación Provincial de Jaén.

El Reglamento lo tienes a tu disposición en la sección sindical de FSP-UGT y puedes descargarlo en la web http://www.dipujaen.es/ entrando en el enlace al  B.O.P. y haciendo click en el día 3 de junio de 2013, B.O.P. nº 104.

En el nuevo Reglamento, se especifica, que el orden de los/as integrantes de las distintas bolsas de empleo, será el resultado de la baremación de tres puntos básicos:

• servicios prestados
• cursos realizados
• exámenes aprobados en convocatoria pública

Con tal fin, se ha abierto un plazo hasta el 31 de octubre de 2013 para que los/as interesados/as aporten documentación para actualizar su baremación, que entrará en vigor al primer año de la entrada en vigor del Reglamento.

Desde FSP-UGT hemos logrado se acepte entre otras propuestas, el  que cada participante de las bolsas de empleo pueda elegir aquéllos centros de trabajo por localidad.

En la solicitud verás que tienes que marcar los municipios donde quieres estar disponible o bien marcar la casilla “todos” para estar disponible en todos los centros de trabajo de Diputación de Jaén.

Para cualquier duda que te pueda surgir acerca del funcionamiento del reglamento de bolsas de empleo, documentación a presentar o inclusión en las mismas, no dudes en pasar por la sección sindical o ponerte en contacto en el teléfono 953 248000 ext. 1138 ó 1280, o por correo electrónico ugt@promojaen.es

bop_bolsas (Custom)

Sobre Jesus Garrido