Home / Organos de participación / Actividades Socioculturales / Actividades Socioculturales en marcha

Actividades Socioculturales en marcha

Como ya os informamos en un artículo anterior, FSP-UGT se está haciendo cargo de la Secretaría de la Comisión de Actividades Socioculturales de la Diputación de Jaén.

En el marco del compromiso adquirido por esta Sección Sindical, se están desarrollando diversas actividades para las/os empleadas/os de la Diputación y acompañantes. La actividad  más demandada es la gestión de entradas de cine a un precio mas económico, llegando a acuerdos con UNION CINE CIUDAD de Jaén y Andujar y MULTICINES BOWLING en Linares.

Los Bailes de Salón y Pilates son una actividad que viene desarrollándose en la Residencia Santa Teresa de Jaén y que cuenta con un grupo importante de incondicionales que apuestan por la salud y por introducir un poco de salsa a la vida. Esta actividad está dentro del programa de la Universidad Popular, quien nos ha aplicado las mismas condiciones que a las Asociaciones de Barrio.

Como actividad innovadora, este año se ha empezado un curso de repostería creativa con fondant, donde aprenderemos a decorar tartas espectaculares, cupcakes o magdalenas y figuras en 3D con la ayuda de una profesora experta en la materia. Seguro que nos vendrá muy bien teniendo en cuenta las fechas que se avecinan.

La gestión de las tarjetas de descuento en los supermercados MasyMas,otra de las novedades de este año, sigue su proceso.

Este año no ha podido celebrarse el Torneo de Padel. Distintas cuestiones han hecho que un grupo importante de participantes no puedan acudir al evento, y para darle el esplendor de ediciones anteriores, hemos visto conveniente aplazarlo hasta la próxima primavera.

Desde esta Sección sindical os animamos a participar actívamente en las mismas.

Las/os empleadas/os están siendo puntualmente informados por correos electrónicos y carteles en los tablones de anuncios de las Residencias de los plazos de inscripción para las actividades en las que queráis participar.

Contamos con vuestras propuestas, que propondremos a la Comisión de Actividades Socioculturales y ésta será quien valore su viabilidad, decidiendo las actividades a desarrollar.

Comments

comments

Sobre Jesus Garrido

Comentar