Home / Organos de participación / Actividades Socioculturales / Actividades socioculturales 2014

Actividades socioculturales 2014

En la reunión mantenida el día 13 de Enero se aprobaron las distintas actividades socioculturales a realizar en 2014.

Este año está  previsto realizar  3 viajes para empleadas/os y familiares o acompañantes.

Viaje a Madrid. Musical el Rey León.

El 29 de Marzo haremos un viaje a Madrid, donde se incluye el musical El Rey León en el pase de las 18:00 h.

Este viaje se organiza para dar respuesta a las distintas peticiones recibidas por las trabajadoras/es.

Están previstas dos opciones:

  • ir y volver el mismo día,
  • o volver al día siguiente haciendo noche en Madrid y disfrutando de la Capital.

Hay dos puntos de salida para los autobuses:

  • desde Jaén y
  • desde Andujar, Linares, Baeza y Ubeda (va recogiendo en ruta), dando cobertura a la mayoría de las empleadas/os, independientemente del lugar de su Centro de Trabajo, siempre que se reuna un mínimo de participantes desde los diferentes puntos de salida.

Descuentos para empleadas/os

Existen importantes descuentos en el Autobús para la empleada/o y su unidad familiar (marido/mujer e hijos menores de 18 años). También hay descuento para la empleada/o en la habitación de hotel, si decide optar por hacer noche en Madrid.

Los precios del musical, hotel y autobus los tenéis disponibles en vuestra sección sindical de FSP-UGT Diputación de Jaén.

Otras actividades previstas

  • En Mayo de este año, está previsto realizar un viaje a Córdoba para visitar Medina Azahara por la mañana y disfrutar de los patios de Córdoba al mediodía.
  • En Junio se celebrará el III torneo de padel para empleadas/os de la Diputación de Jaén, habiendo en principio categoría masculina y mixta, siempre que se llegue a un mínimo de participantes en cada categoría.
  • En septiembre, se realizará un viaje a la Alhambra y ruta gastronómica por Granada, ya que hay empleadas/os que no pudieron viajar el año pasado y son numerosas las peticiones para que volvamos a visitar la Alhambra.
  • En Octubre comenzarán los talleres de bailes de salón y pilates. A final del mes y principio de Noviembre se desarrollarán las entradas de cine para el 2015.
  • Volveremos a disfrutar del sabroso curso de repostería en Noviembre.

Esta es la planificación inicial aceptada por la Comisión. Iremos planteando cada actividad antes de su organización y os informaremos de su desarrollo cuando llegue el momento.

Asimismo, estamos abiertos a cualquier aportación que nos queráis comunicar y nosotros la propondremos a la Comisión para su estudio y valoración.

Comments

comments

Sobre Jesus Garrido

Comentar